Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Hotelito Desconocido

Violó Hotelito Desconocido normas desde 1995

Redacción/Quadratín
 
| 21 de agosto de 2015 | 19:45
 A-
 A+

MÉXICO, DF., 21 de agosto de 2015.- Desde que fuera construido en 1995, el Hotelito Desconocido, presuntamente operado por Los Cuinis, violó reglamentos ecológicos y decretos sin recibir ninguna sanción, según publica López Dóriga.

Estas anomalías fueron denunciadas desde hace dos décadas por la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera “La Cruz de Loreto”, que señaló que esta perjudicaba el área natural protegida del estero del Ermitaño, que se ubica en el poblado La Cruz de Loreto, en Tomatlán, Jalisco.

Además, los pescadores de la zona habían denunciado al entonces Instituto Nacional de Ecología (INE), que ahora se llama Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), que esta obra destruyó la selva de la reserva ecológica.

Leer más en: López Dóriga