MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2016.- Las sucursales de Grupo de Oro cuentan con todo lo necesario para su construcción, con una amplia gama de marcas y productos.

Según un comunicado, entre los productos se encuentran Cementos, Calidras y Adhesivos: Holcim Lafarge-Cal Muro-Fixol; Acero de Refuerzo: Sicarsa – Deacero; Electrosoldados y Productos de Alambre: Sicarsa-Deacero; Valvulería: Urrea-Metalflu-Nacobre; Tinacos de Plástico y Láminas de Asbesto: Rotoplas-Aquaplas; Tubo de Cartón para Cimbra: Sonoco;

También Láminas Traslucidas; Láminas Galvanizadas: Galvak; Tubería y Conexiones de PVC: Durman; Tubería y Conexiones de Cobre: Nacobre; Herramientas de mano: Truper-Cuervo-Hecor-Pretul; y, Casetón de Poliestireno; Páneles: Panel MG

Además de la calidad y prestigio de extensa gama de productos, Grupo de Oro hace por usted el cálculo estructural para construcción, del tipo aligerada totalmente gratis, mostrándole el material necesario para su obra.

Igualmente cuenta con servicio de concreto premezclado, cubicando su losa, piso, trabe, etc. y llevando hasta su obra o colado, el concreto. Y ofrece asesoría completamente gratuita para su instalación de plomería y gas.