MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2016.-A una semana de la llegada del papa Francisco a la entidad, usuarios de Facebook han comenzado con el lucro de los boletos que han sido otorgados de manera gratuita para presenciar la visita del Sumo Pontífice este 16 de febrero, mismos que ofertan en ocho mil 899 pesos, según se muestra en la imagen.

De acuerdo con la información en manos de Quadratín, el usuario responde al nombre de Valentín T. quien a través de la página de “Ofertas Morelia”, publicó una foto de dos boletos para esta visita papal a Morelia.

Y es que, según las autoridades y las personas pertenecientes a organización de este evento, la venta de los boletos se encuentra prohibida, debido a que estos fueron dados de manera gratuita a parte de la ciudadanía.

Es de destacar que este no ha sido el único caso que se ha registrado en lo que al lucro de la visita papal refiere, ya que de igual forma, se han denunciado los costos excesivos que las personas han publicado para la renta tanto de sus viviendas como de salones de fiestas e inclusive terrazas mismos que en algunos casos sobrepasan los 20 mil pesos.