MORELIA, Mich., 28 de marzo de 2015.- De nueva cuenta, personas ajenas a Quadratín, Agencia de Información y Análisis están realizando llamadas  telefónicas a nombre de este medio para realizar una supuesta encuesta.

En esta ocasión están llamando a los hogares de San Luis Potosí para obtener información personal de la que se desconoce que uso podrían darle.

El Ingeniero Marco Renzi llamó a ésta redacción para preguntar si se ordenó un estudio de opinión, ya que así se lo dijo una persona que se identificó como Rubén Martínez, a nombre de Quadratín para obtener sus datos personales.

Quadratín reitera que en sus  13 años de existencia jamás ha realizado ningún estudio de opinión en campo o vía telefónica, en virtud de que no es una actividad de su competencia y carece de las herramientas científicas para ello.

La Agencia Mexicana de Información y Análisis sí ha hecho diversos ejercicios sobre simpatías ciudadanas, pero siempre en sus propios sitios web o en sus redes sociales, y con la advertencia de que son procedimientos responsables, pero sin mayor rigor estadístico.