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MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2016.- Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hiciera un llamado a la ciudadanía en general a denunciar las irregularidades que en días pasados se presentaron en la empresa de comunicaciones Megacable, el delegado de esta instancia en Michoacán, Miguel Ildefonso Mares Chapa, aseguró ya haber tenido una reunión con el comercio en mención, el cual señaló ya ha restablecido sus servicios.
En exclusiva para Quadratín, el delegado comentó que en lo que refiere a la entidad, no se llegaron a presentar denuncias formales, ya que únicamente fueron quejas por parte de los consumidores, hecho que obligo a la Profeco a exhortar a la empresa a resolver esta situación.
Detalló que en el caso de otras entidades, las quejas si fueron presentadas por lo que a nivel nacional, titular de esta instancia, Rafael Ochoa dio la instrucción de que se concretará una denuncia en la cual podrán irse agregando testimonios.
No obstante, Mares Chapa recalcó que tras la reunión del pasado jueves, los servicios de Megacable han sido restaurados a partir de las 12 horas.
Cabe señalar que dicho conflicto refirió a una falla que la empresa de comunicaciones tuvo en la caja que fue anteriormente entregada a usuarios de la misma.