MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2014.-  Para brindar un mejor servicio a los hospedados, Fundación Hogar Emaús inició con el cambio del albergue en la calle Sánchez de Tagle, a la casa ubicada en calle Ortega y Montañez número 869. Con esta mudanza se tendrá un espacio más grande y más cerca del Hospital Civil, que permitirá a los albergados tener una mejor estancia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con el cambio de instalaciones se podrá atender a más usuarios al tener una capacidad de hospedaje para100 personas, en la anterior casa solamente se tenía el espacio para 65. Otro de los beneficios, es la cercanía al Hospital Regional al estar a una cuadra del nosocomio.

El personal del CRIT Teletón Michoacán, se sumó a las actividades para el cambio de albergue.Entusiasmados y contentos por apoyar esta causa, comenzaron a pintar las paredes y a coordinarse como grupo de trabajo.

Al respecto, el director de operaciones del CRIT Teletón Michoacán, Julio César Gutiérrez Zavala, mencionó que la coordinación entre ambas instituciones de asistencia social, es participar con Fundación Hogar Emaús, en las actividades que realiza para mejorar la estancia de los usuarios.

En este cambio de casa también participan los hospedados, mostrando disposición empezaron a barrer, quitar puertas, pintar, quitar alfombras, “es como si fuera nuestro hogar, entonces no nos cuesta nada ayudar, así  vamos a estar en mejores condiciones”, expresó una usuaria mientras barría uno de los pasillos del nuevo albergue.