MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2015.-  En menos de 15 días, suman dos policías asesinados en Michoacán, quienes han atendido en ambos casos problemas de violencia intrafamiliar.

Y es que en ambos casos, las autoridades reportaron que sujetos, amagaban con armas de fuego a mujeres, por lo que los agentes acudieron de inmediato en apoyo de las féminas.

El primer caso ocurrió el pasado 24 de julio, cuando el comandante Juan Noé Gómez acudió junto a otros policías a atender un llamado de emergencia, en el que una mujer era agredida por su pareja.

Al llegar, el policía logró poner a salvo a la fémina agredida, pero el hombre que la atacaba, sacó una pistola y baleó al integrante de la Secretaría de Seguridad Pública, quien murió en el lugar.

En tanto, este lunes 3 de agosto por la madrugada, un reporte similar al anterior, se recibió en la línea de emergencias, pero en el municipio de Cotija

Un grupo de agentes acudió a la calzada Juárez, de ese municipio colindante con el estado de Jalisco, donde un sujeto amagaba con un arma de fuego a una mujer.

Al llegar, el sujeto abrió fuego contra los policías y el uniformado Alejandro Bernal Hernández recibió varios impactos, mientras que sus compañeros abatían al agresor.

El policía fue llevado de emergencia a un nosocomio, pero al ingresar perdió la vida.