MORELIA, MICH. 18 de abril del 2014.- Bomberos estatales combatieron un incendio en la calle Jazmín esquina con Nocupétaro, que consumía un taller de carpintería, sin embargo sólo utilizaron sólo pipas de agua, ya que no cuentan con camiones motobomba.

Los hechos se registraron al filo de las 10:20 horas de este viernes, cuando los elementos de Bomberos del Estado fueron alertados de que en citado lugar se registraba un fuerte incendio que amenazaba con extenderse a viviendas cercanas.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio, aunque por no contar con camiones motobomba tuvieron que pedir el apoyo de pipas de agua para combatir la conflagración que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

A decir de los bomberos, tras realizar una inspección en el lugar a simple vista se desconoce la causa real del incendio aunque pudo tratarse de un accidente al interior del taller de carpintería.

Cabe resaltar, que los bomberos estatales parte de lo que pedían para realizar sus labores cotidianas era justamente que les dieran herramientas en buen estado para efectuar sus labores, ya que los camiones motobomba con los que cuentan no se encuentran en condiciones para laborar.