MORELIA, Mich. 4 de diciembre de 2014.- Estanislao Beltrán Torres,primer comandante de la Fuerza Rural en el municipio de Apatzingán afirmó que sigue la búsqueda de diez personas en toda la Tierra Caliente de Michoacán, por lo que se han coordinado con las demás corporaciones de seguridad.

En entrevista con Beltrán Torres explicó que desde que los familiares de los desaparecidos pidieron el apoyo de la Fuerza Rural, de inmediato se coordinaron con todos los comandantes que tiene la Fuerza Rural.

Dijo el también conocido como Papá Pitufo que toda la Tierra Caliente de Michoacán se encuentra en calma, aunque siguen con las acciones para ubicar a los desaparecidos y sobre todo combatir a los templarios que han quedado.

Estanislao Beltrán recientemente quedó al frente de la citada corporación en el municipio de Apatzingán, municipio que a decir de él se encuentra en completa calma y en las acciones de seguridad se coordinan con elementos de la Fuerza Ciudadana.

Cabe señalar que el pasado sábado los elementos de la Fuerza Rural comenzaron acciones para ubicar a diez personas desaparecidas de Uruapan que a decir de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  eran aspirantes a la citada corporación.