MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2015.- La fundación Michou Mau signó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con el cual se pretende atender a infantes con quemaduras de gravedad.

Este viernes se impartió una capacitación al personal de la dependencia estatal previamente citada, en sus 328 instancias infantiles, a fin de brindar la integridad de los niños michoacanos en su desempeño, ya sea escolar o laboral.

A raíz de dicho convenio fueron 350 trabajadores que operan en la Sedesol, los que fueron instruidos sobre la implementación de protocolos de seguridad con los que se pretende fortalecer el resguardo de los infantes en la unidad.

El subcoordinador de instancias infantiles en Michoacán, Axel Méndez Barrón,  precisó que a partir de la firma de este convenio se garantizará el blindaje a la integridad de los infantes en la entidad.

Serán 420 guarderías del estado las que están siendo contempladas para dentro de los propósitos del convenio asignado entre Sedesol y la fundación surgida desde hace 17 años.