Vuelca vehículo en la Morelia-Pátzcuaro; hay 3 heridos
MÉXICO, DF, 6 de enero de 2015.- Como cada año Fundación Azteca a través de la Campaña Juguetón convoca a la sociedad civil, empresas e instituciones a donar juguetes para los niños de nuestro país que se encuentran en condiciones vulnerables.
De acuerdo con un comunicado de prensa, WINGSTOP “Los Expertos en Alitas”, solidarizados con la acción participa en la colecta de tres diferentes maneras; la primera exhorta a todos sus comensales a colaborar en este movimiento a través de la donación de un juguete, por medio de esta aportación WINGSTOP otorga una promoción especial, una hamburguesa kids con papas gratis en sus sucursales WINGSTOP Sports y 5 alitas gratis en sus sucursales WINGSTOP Tradicionales, de esta manera todas las sucursales se convirtieron en centros de acopio. La segunda manera en la que participa en esta campaña es con la donación de juguetes por parte de los empleados y la tercera, corporativamente la cadena realiza una donación económica que se destina a la compra de más juguetes.
Desde el 1° de diciembre del 2014 hasta el 5 de enero del presente, WINGSTOP implementó la campaña Juguetón como parte de esta movimiento en todas sus sucursales del territorio nacional y durante este período se recolectaron un total de 324 juguetes que la cadena de alitas entregó a nombre de sus clientes y a la suma de esfuerzos del equipo de trabajo que lo conforman, con el único objetivo de llevar la ilusión y la alegría de los reyes magos a todos los rincones de México.
En la edición pasada del Juguetón se recolectaron 16 millones 328 mil 379 juguetes, por lo que la meta es superar esta cifra, “La sonrisa de los niños al recibir su juguete, es el principal motivo de nuestra participación en esta campaña, que a lo largo de 20 años se ha posicionado como una de las causas más significativas e importantes de esta época. Esta es la tercera edición en la que WINGSTOP une esfuerzos con Fundación Azteca, porque los reyes magos somos todos y todos hacemos posible esta magia”, comentó Carlos Cantú, CEO de WINGSTOP México.