MORELIA, MICH. 22 de agosto de 2014.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes se reunió esta tarde con alumnos de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les pidió conducirse  con honradez.

A través de sus redes sociales el funcionario federal  dijo “en la Academia de la SSP charlando con futuros funcionarios públicos para fortalecer instituciones”.

Especificó que remarcó la importancia de conducirse con honradez en apego a valores para los michoacanos, ya que la entidad necesita de su gente sobre todo de los jóvenes para seguir la transformación.

Cabe señalar que desde la llegada de Castillo a Michoacán han sido  despedidos más de 500 servidores públicos por no aprobar exámenes de Control y Confianza en las instituciones encargadas de seguridad, por lo cual se han abierto convocatorias para Ministerios Públicos y policías ministeriales.

Incluso han sido dados de alta 560 elementos de la Fuerza Ciudadana, además de 907 policías rurales que se encargan de la seguridad en diversos puntos de la entidad.