MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2015.-Un total de 32 Ferias por el Empleo en son las que serán realizadas en el país durante este 2014, esto con el objetivo de continuar impulsando el empleo en México, ya que mediante estos eventos

Así lo dio a conocer el director del Empleo en el Estado, Francisco Javier Álvarez Arias, quien entrevistado durante la Tercer Jornada de Redes por el Empleo, señaló tener la expectativa de atender a un cinco por ciento de personas que en 2014, año en el cual se participaron un total de 24 mil michoacanos de los cuales el 50 por ciento fue colocado en empleos formales.

Asimismo, Álvarez Arias aseguró que a pesar de tener impedimentos de difusión por la veda electoral, se buscará otorgar las mejores herramientas a los buscadores de empleo.

Lázaro Cárdenas, Zamora, La piedad, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán y Morelia, serán los municipios sede de estas actividades en el estado.

Cabe señalar que la próxima Feria por el Empleo, se llevará a cabo el 5 de marzo en Expo Eventos Alameda de 9:00 a 15:00 horas, en la que participarán un total de 30 empresas, las cuales ofertarán mil 300 vacantes.