URUAPAN, Mich., 5 de noviembre de 2015.- Una fuerte movilización de las corporaciones de emergencia se llevó a cabo la noche de este jueves luego de que una camioneta cayera a las aguas del Río Cupatitzio,  en las inmediaciones de la colonia Valle de las Delicias.

Rescatistas descendieron al río con equipo de rescate de  montaña, pues se habla de al menos cinco víctimas los cuales hasta el momento no han sido localizados.

Al respecto se conoció que a las 20:45 horas el sistema de emergencias  fue alertado al recibir el reporte de que una camioneta había caído a las aguas del Cupatitzio,  reporte en el que señalaban que  al menos cinco personas viajaban en la unidad al momento del accidente.

Al sitio se desplazaron inmediatamente elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, así como unidades médicas de distintas corporaciones,  mismos que localizaron una camioneta tipo Pick -Up verde, misma que cayó de al menos 25 metros de altura y finalmente quedó con las llantas boca arriba  dentro de las aguas del río.

Los rescatistas utilizaron equipo de alta montaña para descender al accidentado terreno y tras más de una hora de búsqueda no fue posible localizar a ninguna persona,  por lo que se desconoce si los ocupantes alcanzaron a salir del vehículo y se retiraron del sitio,  aunque no se descarta el arrastre de los tripulantes debido a la fuerte corriente del caudal.