MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  así como efectivos municipales y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se movilizaron la tarde de este sábado luego de un reporte de que se robaban un cajero automático de la sucursal de Bancomer ubicada en el cruce de las Avenidas Madero y Nocupétaro, lo que resultó falsa alarma.

Fue al filo de las 17:15 horas que el Servicio de Emergencias (066) recibió una denuncia ciudadana de que en citado banco varios sujetos robaban un cajero automático, ante lo cual de inmediato se alertaron a las corporaciones policiales.

Minutos después arribaron al lugar efectivos de la PEP, así como del GOE y de la Policía Municipal para verificar el reporte, sin embargo sólo confirmaron que había sido una falsa alarma ya que trabajaban varios empleados de la sucursal en la instalación de un nuevo cajero automático.

Aunque al llegar sin tener la certeza los policías trataron de detener a los empleados del banco, sin embargo posteriormente se identificaron además de que eran supervisados por un elemento de Seguridad Privada.

Finalmente tras verificar que se había tratado de un falso reporte, los efectivos policiales se retiraron del lugar.