MORELIA, Mich., 1 de junio de 2016.- La mayoría de los indicadores sobre los niveles de bienestar en México obtuvieron notas reprobatorias y muy por debajo de los registros de calidad que tienen los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

De acuerdo con el Índice para una Vida Mejor, que realiza el organismo internacional, México tuvo bajos niveles de bienestar en ocho de las 11 áreas que se miden, según publica El Universal.

El índice, que evalúa la percepción de los ciudadanos de cada país, reveló que para los mexicanos los niveles de bienestar son de menor calidad en temas como vivienda, ingresos y patrimonio, sentido de la comunidad, educación, medio ambiente, satisfacción, seguridad personal y balance vida-trabajo.

Aunque en esos ocho temas los niveles de bienestar tuvieron calificación reprobatoria, en otros rubros como salud, remuneración y competencias, los indicadores se ubicaron por debajo del promedio de los países que participan en la medición del organismo internacional.

Para más información consulta: El Universal.