ÁLVARO OBREGÓN, Mich. 19 de noviembre de 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso y apoyo total a Michoacán en su visita al municipio de Álvaro Obregón en donde destacó los logros de la Cruzada Nacional contra el Hambre y dijo que hay un clima distinto al de su primer visita al estado.

En su participación, Peña Nieto dijo que los escenarios que había causado la delincuencia organizada en Michoacán provocó que el Gobierno de la República y específicamente él enviaran a un comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral, para que acompañara los trabajos del Gobierno Federal y coordinara a las delegaciones federales.

“Me da mucho gusto constatar, sin dar cifras alegres que ahora  estamos en un escenario distinto en Michoacán, donde hay un sendero de progreso, de atención a grupos vulnerables y estamos con mayores responsabilidades de abrir s oportunidades para el desarrollo” dijo el mandatario en su visita a la entidad.

Dijo que aunque no ha cumplido con venir una vez por mes, su compromiso es estar en Michoacán  en 12 ocasiones, por lo que tratará de cumplir con los días que quedan de este año, por lo que reiteró su compromiso de seguir apoyando a Michoacán.