MORELIA, Mich., 8 de febrero 2016.- En Poza Rica, Veracruz, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales aprobadas durante su administración no van a transformar por si solas la realidad del país, “se requiere la participación de toda la sociedad en su conjunto y, de manera particular, de los jóvenes” destacó el mandatario, según publica Excélsior.

Al encabezar un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica, Enrique Peña Nieto consideró que la reforma educativa es la más importante, porque logró abrir brecha para un mejor camino y que los jóvenes puedan alcanzar su realización personal.

“Las reformas, los cambios que hemos hecho por si mismos no van a transformar a México. Lo que hará posible la transformación de México es la participación de ustedes, la participación de una sociedad que en el marco de lo que se ha propiciado con estas reformas tendrá oportunidad de desarrollar y llevar a cabo” subrayó Peña Nieto ante los estudiantes.

Aquí la información completa http://bit.ly/1W8cVv4