QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2015.- En la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) participaron Rafael Barajas ‘El Fisgón’, la Dra. Alicia Hopkins y el Mtro. Ángel Balderas Puga en el debate “Sufragio, voto nulo o abstencionismo”, el cual fue celebrado en el marco de las acciones del programa Política con Sentido Universitario de esta institución.

En el auditorio “Fernando Díaz Ramírez”, el Dr. Lutz Alexander Keferstein Caballero –profesor investigador de la Facultad de Filosofía y quien fungió como moderador- resaltó la pertinencia de realizar este debate en las vísperas de la próxima jornada electoral, pues consideró que tener diversas perspectivas abona a la reflexión de los cuídanos que en breve tendrán que manifestar una decisión política.

Ángel Balderas Puga –docente en la Facultad de Ingeniería de esta Casa de Estudios- destacó la importancia de participar en el proceso electoral a través de hacer efectivo el derecho al voto, pues señaló que no se logrará ningún cambio positivo en el país con el abstencionismo o anulación del sufragio.

Más información en: https://queretaro.quadratin.com.mx/Reflexionan-especialistas-sobre-el-sufragio-voto-nulo-y-abstencionismo/