Iniciará otra ola de calor; habrá más de 45 grados Celsius en Michoacán
MORELIA, Mich., 3 de marzo de 2013.- Con nuevos proyectos de fortalecimiento a su programación, Azteca Michoacán, rediseña sus estrategias para penetrar en el ánimo de los michoacanos, resaltaron importantes directivos de esa empresa televisora en la entidad.Carlos Bukantz, cabeza de la empresa a nivel estatal, habló no solamente del mantenimiento de noticieros informativos, el crecimiento de programación deportiva y de la inclusión de espacios michoacanos con Jorge Garralda.-Don Carlos Bukantz, Azteca Michoacán ¿está renovando su instalación?-“Sí, efectivamente estamos tratando ser más cercanos a la audiencia, y por supuesto, estar más cómodos, con una mejor tecnología para que nuestros mensajes sean más claros. Efectivamente el cambio no es solamente en la facha de las instalaciones, también en el equipo:Hemos tratado de tener la mejor tecnología digital y por otro lado equipos que no generan calor, que son amigables con la naturaleza y ahorran energía, además de que son espacios más cómodos para trabajar”.-¿Qué hay para 2013, con Azteca Michoacán? ¿Qué tenemos para este año?-“Lo que ya hemos estado viendo, que se ha fortalecido la información deportiva con Deporte Caliente por el Siete, el caso de los noticiarios, seguimos con nuestros dos noticiarios: Hechos del Mediodía y Hechos por la Noche, y el paso siguiente es tener muchos más espacios locales en la nueva programación del siete, un ejemplo A quien Corresponda, en el programa de Jorge Garralda, tendremos una sección de Michoacán todos los días, y seguramente estaremos haciendo más programas como Tarjeta Roja, no solamente en el deporte”.-Finalmente, los retos, los desafíos que enfrentan actualmente los medios de comunicación y los periodistas en particular en Michoacán ¿Cuál sería alguna apreciación que tiene sobre este quehacer periodístico?-“Cada vez es más importante estar más cerca de la audiencia, que la audiencia sienta que nosotros somos una herramienta importante para que estén debidamente informados y a través de nosotros ellos puedan tomar decisiones”.Por su parte, el conductor de TV Azteca Michoacán, Antonio Gutiérrez, invitó a los televidentes a emitir sus opiniones con la finalidad de lograr un pulso más preciso de la audiencia.En su regreso a la programación michoacana, Antonio Gutiérrez, precisó que es menester “saludar a nuestra audiencias, son más de 30 cableros en el estado, y esta situación en uno es al que regresamos, la mayor parte está en el interior del estado. Nuestro saludo es para la audiencia que nos ve a través del 25, que es Azteca 7 y el 31 que es Azteca 13, la posibilidad de estar compartiendo y estar más cerca de ustedes, será una situación muy emotiva con los que producimos en Azteca Michoacán, que son con mucha responsabilidad y profesionalismo”.Explicó que por Azteca 13 tienen lo que es Hechos Michoacán, a las 14:30 horas, por la noche un segmento que es Hechos Michoacán, que dura cinco minutos; los lunes está Tarjeta Roja en el Deporte, el martes Fanático, el miércoles A pa Nochecita; el jueves está Échale Primo, son programas totalmente locales, producidos para nuestra audiencia.“También por Azteca 7 a través del canal 25 de cable, está lo que es Deporte Caliente, a partir de las 2:00 de la tarde y es un orgullo estar trabajando para ustedes. La invitación es para que se sumen cada vez más a hacernos comentarios y son bienvenidas las críticas, lo que queremos es estar cada vez más cerca de ustedes”, apuntó.Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=yvFIfYEXLHA