Localizan cuerpo desmembrado en inmediaciones del Punhuato
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2013.- Una de las herramientas más importantes para el posicionamiento político y también para la difusión de información es la utilización adecuada de redes sociales y de internet, coincidieron en señalar el periodista Francisco García Davish, Sheyla Montaño, ex operadora de las redes sociales de la campaña de Fausto Vallejo y Luis Delgado, representante de G4LL, empresa que se dedica al soporte y manejo de páginas web.En el auditorio de Palacio Clavijero, ante estudiantes, profesores y público en general, convocados por el Instituto Nova Espania, los profesionales de la comunicación impartieron una conferencia con la intención de sensibilizar y destacar el efecto de de impacto que tienen las redes sociales, así como crecimiento y tendencias.Luis Delgado ofreció un panorama sobre que en México existen alrededor de 40 millones de internautas, quienes en promedio están conectados a internet de nueve minutos como mínimo a cuatro como máximo.Asimismo, Sheyla Montaño aseguró que parte del éxito de la campaña de Fausto Vallejo se debió al monitoreo constante de redes sociales y de que el ahora gobernador siempre estuvo al pendiente de conocer lo que se comentada de él en los perfiles de Facebook y Twitter, además de que los atendía personalmente.