MÉXICO, DF., 27 de octubre de 2015.- El conductor de Televisa en Ciudad Juárez, Enrique Tovar, quien acosó y ofendió a su compañera, Tania Reza, durante un programa, fue reinstalado hoy en su puesto, con la única condición de que durante las próximas semanas harán comentarios sobre la prevención al acoso sexual, según publica el portal Sin Embargo.

En el video que se divulgó hace unos días se aprecia cómo el presentador toca a la joven en las caderas y en el pecho, hasta que esta se molesta, se quita el micrófono y se retira de la pantalla, tras lo que él hace comentarios groseros como “creo que mi compañera anda un poquito hormonal” o “se le subieron las ubres”.

Grupo Televisa informó en un comunicado que la conductora fue también recontratada, sin embargo el productor y director fueron suspendidos de sus labores hasta que se concluyan las investigaciones.

“Las áreas corporativas de Grupo Televisa iniciaron desde ayer una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa-Ciudad Juárez a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa ‘A Toda Máquina’ (ATM), Tania Reza. Para ello, la conductora de ATM fue invitada a una reunión en nuestras instalaciones en la Ciudad de México”, precisó la televisora en un comunicado.

Leer más aquí