MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2016.-Por más de 40 años de trayectoria dentro de la industria hotelera, el presidente de la cadena de la cadena Best Western en México, Gonzalo Brockman García, fue reconocido por parte de la mesa directiva de dicho corporativo la noche de este jueves.

En el marco de la 22 Asamblea General Ordinaria, empresarios hoteleros reconocieron el trabajo que Brockman ha desempeñado dentro de Best Western, que actualmente cuenta con 100 hoteles afiliados y tiene miras a seguirse expandiendo en México, con la apertura de nuevos inmuebles turísticos durante este 2016.

En entrevista para Quadratín, el empresario señaló que es un gran honor recibir este galardón fruto de un arduo trabajo dentro de la industria hotelera que día a día demanda mejorar los estándares de calidad con la certificación Plus.

En ese sentido, aseveró que tanto el Hotel Gran Morelia y el Posada Don Vasco en Pátzcuaro pertenecientes a esta cadena pasaron un proceso de remodelación para mejorar sus instalaciones, adelantando que el complejo Don Vasco subirá la categoría Plus en verano de este año con la presencia de los presidentes de Best Western a nivel mundial.

Sobre su relación con el gobierno estatal, Brockman calificó a Silvano Aureoles Conejo como un gran gobernador con el que han tenido buena coordinación en la operación de los dos hoteles Best Western en la Entidad.

Entre los próximos planes que Best Western emprenderá en el presente año, se encuentra la nueva imagen que paulatinamente será cambiada a partir del verano.