CIUDAD DE MÉXICO., 10 de mayo de 2016.- Con un mensaje en sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo felicitó a su madre en este día.

“Aún recuerdo como mi madre me insistía incansablemente en continuar con mis estudios, ella ha sido toda mi vida, la persona que más me ha impulsado a superarme y a dar todo de mi. Me enseñó desde muy pequeño, la importancia del estudio y del trabajo con honestidad y responsabilidad”, escribió el mandatario estatal.

El mensaje que fue acompañado de una fotografía donde aparece con su madre y su hermano, el secretario general del PRD, Antonio García Conejo expresó que su progenitora siempre será su mayor ejemplo a seguir.

Del mismo modo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo un extenso reconocimiento y agradecimiento a su madre Socorro; a la madre de sus hijos, Mónica y a su esposa Angélica Rivera, quienes “a lo largo de su vida, en distintas etapas, que el amor de una madre no tiene límites, que su entrega es absoluta, y que para ellas, nada es imposible”.

A través de sus redes sociales, Peña Nieto escribió, “ese mismo espíritu lo he percibido en miles y miles de mujeres mexicanas, que todos los días, con dedicación y mucho amor, están formando a los hombres y mujeres del mañana. Mi felicitación, y toda mi admiración, a las mamás mexicanas en su día”.