CIUDAD DE MÉXICO., 10 de mayo de 2016.- “El trabajo diario de las madres trabajadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es parte esencial para que esta dependencia siga marchando con eficiencia; gracias a su esfuerzo diario, nuestro país también sigue su marcha hacia el progreso”.

Según un comunicado, afirmó el titular de esta dependencia, en mensaje videograbado a las madres trabajadoras de la SCT, que fue transmitido durante el desayuno alusivo al Día de las Madres.

Señaló que gracias a su colaboración cotidiana y el empeño que siempre las distingue; la SCT puede alcanzar las metas que se fija y avanzar con seguridad en cada uno de sus objetivos.

Por su parte, el Oficial Mayor de la SCT, acompañado por las subsecretarias de Transporte y de Comunicaciones, encabezó la celebración y enfatizó que el trabajo de las mujeres madres de familia es pilar en la estructura operativa de la SCT y que sería impensable su funcionamiento sin que pudiera contarse con su esfuerzo y dedicación.

Señaló que son ejemplo para toda la sociedad, porque además de ser trabajadoras y madres, también son compañeras y amigas.

Durante el festejo se realizó la rifa de 12 pantallas planas y cinco viajes dobles todo incluido, tres días y dos noches a diferentes destinos de playa del país.