MORELIA, Mich., 31 de julio de 2014.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra informó a través de las redes sociales de la dependencia que avanzan en el equipamiento de la Fuerza Rural Estatal así como en el pago de sus salarios.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la SSP de Michoacán,  Castellanos Becerra indicó que se continúa en el fortalecimiento de las acciones de seguridad de  la Fuerza Rural en favor de los ciudadanos.

De igual forma en otro twit refirió que se avanzó en el total equipamiento y pago por el servicio que brindan con las comunidades, en donde se adjuntó una fotografía con Estanislao Beltrán Torres comandante de la Fuerza Rural en donde recibe aparentemente un cheque acompañado el titular de la SSP por otras personas.

Finalmente informó que elementos que operan en la comunidad de La Ruana del municipio de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec refrendaron su compromiso con la población.

Cabe señalar que desde el pasado 10 de mayo que inició la Fuerza Rural, es la primera ocasión que aparece Castellanos Becerra otorgando el pago de su salario a los elementos que conforman la reciente corporación estatal.