MORELIA, MICH. 17 de julio de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la Dirección de Recuperación de Vehículos realizó un operativo la mañana de este jueves en el municipio de Tacámbaro donde lograron detener a una persona relacionada con el robo de autos.

A través de su cuenta de Twitter la institución especificó que en dichas acciones lograron recuperar tres unidades,  además de que pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a una persona del sexo masculino.

Asimismo informó  que  el operativo estuvo implementado por dicha dirección de recuperación de vehículos en coordinación con Seguridad Pública Municipal de Tacámbaro.

Finalmente, en un último twit la dependencia estatal  reveló que dichas acciones se realizan en todo el estado como parte de la estrategia contra la delincuencia.

Cabe señalar que el robo de vehículos es uno de los delitos de mayor impacto en Michoacán, ya que en los primeros cinco meses del año fueron robados más de dos mil 700 unidades según informes del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de los cuales más de 670 fueron con violencia.