MORELIA, Mich., 14 de julio de 2014.- Autoridades de los tres niveles de gobierno y algunos diputados del distrito de Morelia entregaron este fin de semana canjes anuales de tarjetas Liconsa en las Colonias Jardines del Rincón y Ejidal Ocolusen en la capital michoacana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, desde muy temprano, el gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, acompañado del diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar, del titular de la Sepsol, Rodrigo Maldonado López, y del secretario técnico del ayuntamiento de Morelia, José Edilberto López, realizaron el canje anual de tarjetas.

El primer punto de actividades fue la colonia Jardines del Rincón, donde 452 beneficiarios seguirán disfrutando con sus familias de leche Liconsa, posteriormente en Ejidal Ocolusen, 396 beneficiarios tendrán acceso a 6 mil 336 litros de leche fortificada.

El trabajo realizado en coordinación por estos programas ha sido fundamental para el Plan Michoacán, ya que existen aproximadamente 321 beneficiarios en el Programa Contigo, destacó el titular del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.