MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2014.- De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se mantendrán condiciones de inestabilidad atmosférica en el estado, por la permanencia del canal de baja presión que permanece en el interior del país e interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con alto contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico. De tal forma, se mantiene la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, dispersas en el Territorio Estatal.

En Morelia y municipios circundantes continuará el cielo con nublados y periodos de sol, manteniéndose la posibilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, generalmente por la tarde o nocturnas. Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

Para la región Lerma-Bajío cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lluvias asociadas con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

Zonas montañosas cielo con nublados y periodos de sol, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, asociadas con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.Soplará viento moderado.

En Tierra Caliente y zona Costera se prevé cielo con periodos de sol y formación de nublados, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente.