MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2013.- De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este martes el huracán Raymundo provocará lloviznas y lluvias de moderadas a torrenciales en territorio estatal, sin embargo, el termómetro marcará 34 grados en Tierra Caliente, mientras que en la región Lerma-Bajío la máxima alcanzará los 27 grados y en la capital del estado será de 25.

En Morelia y municipios circundantes, el cielo presentará nublados asociados con lloviznas y lluvias de ligeras a fuertes, las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como tiempo templado poco caluroso por la tarde.

Para la región Lerma-Bajío se espera cielo con nublados acompañados de lloviznas y lluvias de ligeras a fuertes, las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

Por otro lado, en zonas montañosas dominarán los nublados asociados con lluvias de moderadas a muy fuertes, las temperaturas se esperan algo frías por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde.

Finalmente, en Tierra Caliente y zona costera continuará el cielo con nublados acompañados de lloviznas y lluvias de moderadas a torrenciales sobre ambas regiones por la cercanía del huracán Raymundo, se prevé viento fuerte, principalmente en las inmediaciones del fenómeno hidrometeorológico, las temperaturas se mantendrán calurosas.