MORELIA, Mich., 24 de agosto de 2014.- Marie, ahora como huracán de categoría IV, se localiza al sur-suroeste  de la Península de Baja California, presenta desplazamiento hacia el oeste-noroeste.
Sus bandas nubosas favorecen el potencial de lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y fuertes en Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, así como fuertes marejadas con alturas de 2 a 4 metros en las costas de dichos estados.
 Se localizó a las 22:15, a310 km al suroeste de Isla Socorro, Col.  y a 765 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, BCS. Se desplaza al Oeste-noroeste (290°) A 19 km/h.
Las bandas nubosas del huracán “Marie” favorecen el potencial de lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) Baja California Sur, Sonora, Sinalo y Nayarit y fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. 
Se esperan fuertes marejadas por la propagación del Huracán con alturas de 2 a 4 metros, alcanzando las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
Se recomienda a  la población en general de los estados mencionados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.
Continúa alejándose de la costa Michoacana.