MORELIA, Mich., 22 de julio de 2014.- Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las condiciones atmosféricas poco variables en el Estado por la permanencia del sistema anticiclónico que interaccionan con el canal de baja presión que se localiza en el interior del país, la corriente de vientos máximos en la altura y el flujo de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Océano Pacífico y Golfo de México.Así mismo, no se descarta la posibilidad de lluvias ocasionales dispersas de ligeras a fuertes, en el Territorio Estatal.

 

En Morelia y municipios circundantes habría cielo despejado por la mañana, así como formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán en escala de frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.

 

Para la región Lerma-Bajío habrá cielo con amplios periodos de sol por la mañana,  así como formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

 

En zonas Montañosas se prevé cielo despejado la primer parte del día, con formación de algunos nublados por la tarde y lluvias ocasionales aisladas. Lastemperaturas se presentaránfrías por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde.

 

Para Tierra Caliente y zona Costera se espera cielo de despejado a medio nublado y lluvias ocasionales aisladas.Sin embargo, las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente en Tierra Caliente.