MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2015.- De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, dominarán condiciones atmosféricas inestables en el Estado, por la afectación de la corriente de vientos máximos en la altura, que interacciona con la entrada de aire marítimo tropical procedente principalmente del Océano Pacífico, el canal de baja presión que se localizan en el interior del país y la cercanía del frente frío no. 43. Estos sistemas meteorológicos, generan la posibilidad de descenso en las temperaturas y lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, con mayor incidencia sobre zonas montañosas del Territorio Estatal.

 

Morelia  y  Municipios  Circundantes:

 

Cielo despejado por la mañana, con formación de nublados por la tarde y existe la posibilidad de lluvias fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y ligera posibilidad de caída de granizo. Las temperaturas se esperan frías por la mañana y noche, así como ambiente  caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de   27   a    29 °C

Temperatura mínima de    08   a    10 °C

 

Región Lerma-Bajío:

 

Cielo despejado por la mañana, con algunos nublados por la tarde y no se descarta la posibilidad de  lluvias dispersas. Las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche,  así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima    de    29   a   31  °C

Temperatura mínima    de     07   a   09  °C

 

Zonas  Montañosas:

 

Cielo despejado por la mañana, con formación de nublados por la tarde y existe la posibilidad de lluvias fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominarán temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima   de   21   a   23  °C

Temperatura mínima    de   03   a   05  °C

 

Tierra Caliente y Zona Costera:

 

Cielo de despejado a medio nublado y no se descarta la posibilidad de lluvias ocasionales dispersas. Las temperaturas se esperan muy calurosas por la tarde,  principalmente sobre la región de tierra caliente.

Tierra Caliente:

Temperatura máxima    de   37    a    39 °C

Temperatura mínima     de   20    a    22 °C

Zona Costera:

Temperatura  máxima    de   32    a    34

Temperatura mínima      de   22    a    24

 

Morelia:

Temperatura mínima  de    hoy   :   10.1 °C

Temperatura máxima  de    ayer   :   30.1  °C

Lluvia  Registrada en Morelia  de  8:00 AM  A  8:00 AM:   INAPRECIABLE