MORELIA, Mich., 9 de abril de 2015.- Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se espera tiempo poco variable en el estado, por la permanencia de la circulación anticiclónica que interacciona con el flujo de aire marítimo tropical procedente principalmente del Océano Pacífico y el canal de baja presión que se ubica en el interior del país. Estos sistemas meteorológicos,  mantienen temperaturas calurosas por la tarde y ligera posibilidad de lluvias ocasionales, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente sobre zonas montañosas del Territorio Estatal. Por otro lado, el frente frío no. 45, se extenderá sobre el norte de Chihuahua.

 

Morelia  y  Municipios  Circundantes:

 

Cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se esperan frescas por la mañana y noche, así como ambiente  caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de   30   a    32 °C

Temperatura mínima de    11   a    13 °C

 

Región Lerma-Bajío:

 

Cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche,  así como ambiente caluroso por la tarde.

Temperatura máxima    de    32   a   34  °C

Temperatura mínima    de     09   a   11  °C

 

Zonas  Montañosas:

 

Cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y se mantiene ligera posibilidad de lluvias dispersas, acompañadas de actividad eléctrica. Dominarán temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima   de   23   a   25  °C

Temperatura mínima    de   05   a   07  °C

 

Tierra Caliente y Zona Costera:

 

Cielo la mayor parte del día despejado y existe poca posibilidad de lluvias ocasionales aisladas. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas por la tarde,  principalmente sobre la región de tierra caliente.

Tierra Caliente:

Temperatura máxima    de   39    a    41 °C

Temperatura mínima     de   21    a    23 °C

Zona Costera:

Temperatura  máxima    de   33    a    35

Temperatura mínima      de   22    a    24

 

Morelia:

Temperatura mínima  de    hoy   :   12.6 °C

Temperatura máxima  de    ayer   :   31.0  °C

Lluvia  Registrada en Morelia  de  8:00 AM  A  8:00 AM:   0.0 mm