MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2016.- El titular de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), Francisco Pedro León informó que para la edición de la Expo Feria Michoacán de este año habrán importantes cambios debido a que atravesará por un trabajo de reingeniería.

En entrevista mencionó que algunos espacios de la feria recibirán algunos cambios, sobre todo en el Teatro del Pueblo que ahora pasará a llamarse Foro Cultural, además de que serán reacondicionados algunos espacios de este recinto que llega a tener sobrecupo.

Asimismo, refirió que habrá grandes sorpresas y nuevas atracciones y actividades programas, las cuales se darán a conocer más adelante, además de que se están buscando nuevas alternativas para solucionar el tráfico vehicular para llegar al recinto ferial.

De igual forma, mencionó que todavía se buscan patrocinadores para el evento, afirmando que buscan que sean marcas familiares para la convivencia en este evento que se estará realizando del 29 de abril al 22 de mayo.