MORELIA, Mich., 8 de febrero 2016.- “Claro que es preocupante estar nuevamente en conocimiento de que surgen nuevos grupos delincuenciales en el estado”, comentó Clovis Remusat Arana, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Morelia (Canacintra).

Añadió que es una obligación de la autoridad atender esta situación, no obstante que el compromiso en materia de seguridad por parte de la Federación con Michoacán se sigue dando.

Remusat Arana comentó que si la aparición de estos grupos a unos días de la visita del Papa Francisco son hechos aislados “estaría por verse”.

Añadió que al existir este tipo de grupos, lo único que aflora es que existen lugares o sectores donde no se está atendiendo la seguridad de manera pertinente y del todo.

Asimismo, exhortó a las autoridades a que con el ánimo que dicen tener, se cumplan los compromisos para mermar la inseguridad en el estado.

Remusat Arana precisó que la visita del Papa Francisco es un punto de convergencia entre los distintos sectores para tener un Michoacán unido.