MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2016.-Desde su casa en San José de Costa Rica, el ex presidente en dos oportunidades de dicho país y premio Nobel de Paz, Óscar Arias, insistió en que la crisis venezolana debe ser parte de las conversaciones entre Obama y Castro en la visita que el presidente estadounidense realizará a Cuba el 21 y 22 de marzo.

Según publica este viernes el portal de Aristegui Noticias, la molestia del gobierno de Maduro no se hizo esperar debido a que esto se suma a los inconvenientes tras la visita de Arias a mediados de febrero por invitación de la opositora Mesa de la Unidad Democrática,  donde pronunció un discurso en la Asamblea Nacional y recorrió comercios para conversar con venezolanos sobre el agudo desabastecimiento de artículos básicos o medicinas.

Asimismo al ser cuestionado sobre la expectativas de esta visita, Arias señaló que es un hito en la historia de las relaciones de Cuba y de Estados Unidos. Es lo que tiene que hacer Obama una vez que se establecieron relaciones, una vez que el secretario de Estado, John Kerry, visitó La Habana, me parece que es importante que el presidente sea el que pise tierra cubana en esta ocasión.

Leer más aquí.