MORELIA, Michoacán. 2 de febrero de 2016.-El sacerdote Mateo Calvillo Paz, de la Arquidiócesis de Morelia, señaló que la visita del Papa Francisco es para bien de las mayorías, por lo que pidió paciencia para aguantar incomodidades, esto ante las voces inconformes que se han escuchado en el sentido de que la ciudad podría convertirse en un caos el día de la visita.

“Vengan todos, y quienes se fueron pueden regresar, los esperamos con los brazos abiertos, porque esta es su casa y esta es su familia” invitó el religioso, y aseveró que en lo material habrá una gran derrama económica, pero en lo espiritual habrá una gran derrama de regalos del cielo,  señaló.

Dijo también el presbítero, en entrevista para Quadratín, que habrán muchos milagros, y un milagro es la conversión de los pecadores, “que el pecador diga: ‘reconozco que robé, regreso lo que robé, y doy cincuenta veces más al que le extorsioné’, habrán milagros” expresó.

Invitó a alegrarse con la visita del sumo sacerdote, a no generar conflictos en torno a este suceso, “hay que alegrarnos porque él viene para todos, trayendo una gran sonrisa, una gran paz, una gran fiesta” indicó Mateo Calvillo.