MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2013.- De acuerdo a al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes prevalecerá la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, sin embargo, se espera una temperatura máxima de 37 grados en Tierra Caliente, mientras que el termómetro marcará 32 grados en la región Lerma-Bajío y 26 en la capital del estado.

En Morelia y municipios circundantes continuará el cielo con periodos de sol y nublados, sin descartar la posibilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, principalmente por la tarde o noche, las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como tiempo algo caluroso por la tarde.

Por otro lado, en la región Lerma-Bajío el cielo tendrá periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde, prevaleciendo la posibilidad de lluvias dispersas, las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.

Para las zonas montañosas se espera cielo con periodos de sol y formación de nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

Finalmente, en Tierra Caliente y zona costera el cielo presentará periodos de sol y algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, sobre ambas regiones.