CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2016.- En los próximos días el papa Francisco enviará una carta dirigida a los miembros de la Iglesia católica mexicana, llamando al clero y los laicos a “comprometerse más” por la institución de la familia mexicana, adelantó el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México.

“El Santo Padre pronto nos hará llegar una carta más que hermosa es una carta muy alentadora, una carta que nos abre nuevos horizontes para comprometernos más con aquello que puede cambiar realmente nuestro México, al mundo: la familia”, dijo.

Excélsior publica en su sito web, que al oficiar la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el cardenal también dirigió un mensaje a la sociedad mexicana, les pidió no “dejar que el pecado rompa cada familia”, como por la ambición, egoísmo y soberbia.

Hermanas, hermanos, no nos dejemos engañar por los banquetes de la mentira que defraudan el corazón y roban el sentido de la existencia, que destrozan a nuestras familias y nos abandonan en la soledad de nosotros mismos”, señaló desde el púlpito.

Más información en Excélsior.