MÉXICO, DF., 29 de junio de 2015.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, y representantes de la industria de vinos y licores firmaron un acuerdo para implementar acciones de combate a la comercialización ilegal de bebidas alcohólicas, el cual representa 43 por ciento del mercado total y provoca pérdidas fiscales millonarias.

El secretario de la SHCP señaló que el convenio entre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la industria de vinos y licores es una extensión de un acuerdo similar, firmado en febrero pasado con el Consejo Regulador del Tequila.

Anunció también el inicio de la campaña Juntos contra la ilegalidad, que invita a la ciudadanía a comprobar la autenticidad del producto a través de la lectura de código en marbetes, lo cual ayudará a disminuir este delito que representa 43 por ciento del mercado total y provoca pérdidas fiscales millonarias.

La información completa en: https://mexico.quadratin.com.mx/Pactan-Gobierno-y-la-IP-combate-a-comercio-ilegal-de-bebidas-alcoholicas/