URUAPAN, Mich., 24 de mayo de 2015.- Dos mujeres perdieron la vida de manera trágica al volcar la camioneta en que viajaban,  presuntamente conducida a exceso de velocidad, accidente registrado la madrugada de este domingo.

Del accidente se conoció que a las 2 horas sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, circulaba una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up color verde, con placas de circulación NR-42135, en la cual viajaban al menos cuatro personas.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 48, poco antes de llegar a la desviación a San Ángel Zurumucapio, que el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente abandonar la carpeta asfáltica y finalmente volcar aparatosamente.

Tras el accidente dos mujeres de aproximadamente 25 y 40 años perdieron la vida de manera inmediata, en tanto los lesionados fueron auxiliados por paramédicos.

Minutos después se trasladó al sitio el Agente del Ministerio Publico, mismo que tras las actuaciones correspondientes ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), del Hospital Civil de Uruapan.