MORELIA, Mich., 3 de marzo de 2016.-  Fue en un hospital privado de León, Guanajuato, donde producto de la influenza perdió la vida una mujer proveniente del municipio de La Piedad, en Michoacán.

Así lo confirmaron familiares de la mujer identificada como Verónica Alfaro Infante, de 40 años de edad, quien en primera instancia fue tratada en el hospital del IMSS de La Piedad, sin embargo tras una complicación debido a que padecía diabetes fue trasladada al estado de Guanajuato.

Según se dio a conocer, fue el pasado martes cuando el estado de salud de Alfaro Infante se complicó, razón por la que sus familiares decidieron llevarla a León, donde ingresó a un hospital privado, sin embargo falleció a las pocas horas de haber sido internada.

Es de destacar que horas antes sus familiares habían denunciado presuntas negligencias por parte del personal que la atendió en el IMSS de La Piedad.

Asimismo, la mañana de este jueves, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán, Carlos Aranza Donis informó  que están a la espera de un informe detallado para conocer la atención que se le brindó a la mujer y en qué condiciones fue recibida.