APATZINGÁN, Mich., 28 de abril de 2016.- Cinco jovencitos que en aparente estado de ebriedad se paseaban a bordo de un vehículo, resultaron lesionados al quedar sobre uno de los camellones de la avenida Lucio Blanco en el municipio de  Apatzingán.

Alrededor de la una de la madrugada de este jueves, sobre la citada avenida y con rumbo al Cuartel Militar circulaba un auto Lincoln negro, con placas de circulación 972-YTC del Estado de México, mismo que era conducido por Blanca “U”, de 18 años.

Debido a que la jovencita conducía a exceso de velocidad, al llegar al cruce de la calle Flores Magno de la colonia Independencia, perdió el control del volante por lo que terminó por subirse al camellón central.

Tras el fuerte golpe, resultó lesionada la conductora, así como José “A”, de 17 años, y tres jóvenes más que viajaban en la unidad, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Policía Federal que tras brindarle los primeros auxilios los trasladaron a diferentes centros hospitalarios.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, Federal así como Tránsito ,quienes se encargaron de resguardar el sitio del accidente, así como de ordenar de que la unidad fuera remolcada al corralón oficial.