Mantiene SEE medidas permisivas y horario escolar flexible ante calor
MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2016.- La directora de Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos (Amibalpa), Eva Tinoco Herrera, informó durante el mes de febrero hubo un ligero repunte de visitas tras haber anunciado su promoción llamada el Mes del Chapuzón, donde se otorgó un descuento del 50 por ciento en la entrada.
Tinoco Herrera, refirió que durante el periodo invernal tiende a bajar la afluencia de gente en los balnearios presentando una ocupación de entre el 4 o 5 por ciento, razón por la cual se realizó esta promoción por segunda ocasión en los establecimientos afiliados a la Amibalpa.
Sin embargo, la empresaria comentó que se tuvo un repunte de solo el 8 por ciento en los 19 balnearios que integran la asociación, reportando los dueños de balnearios que no les fueron ni bien ni mal a pesar de que se contó con mayor asistencia que en el 2015 y la neta propuesta para este año era del 15 por ciento.
A partir de Semana Santa, la asistencia de personas a los balnearios repunta considerablemente con la entrada de la primavera y el verano, resaltando que los balnearios que integran la Amibalpa cumplen con estándares de calidad.