Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Me siento michoacano: Marco Beltrán

Quadratín Deportes
 
| 09 de diciembre de 2014 | 21:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de diciembre del 2014.- Marco Antonio Beltrán García, quien recientemente debutó en Ultimate Fighting Championship, (UFC), relató que a pesar de ser nacido en la ciudad de México, se siente más michoacano que nada, y afirmó que está por su mente ganar un título para poner en alto el nombre su país.

Marco es un peleador profesional de artes marciales mixtas que nació en el Distrito Federal el 18 de mayo de 1986 y que a sus tres años de edad, se trasladó a Morelia y hasta la fecha radica en la capital michoacana, el pasado 15 de noviembre consiguió debutar en UFC 180, en el primer evento que marcó el inicio de combates en nuestro país, en el cual logró derrotar al ecuatoriano, Marlon Chito Vera por decisión unánime.

“En el primer round, salí con todo y traté de llevarlo al piso y de conectar los mejores golpes y lo hice en el primero y en el segundo round. En el segundo me tomó por la espalda y me metió un mata león, donde me pude escapar como dos veces más o menos, es un peleador duro, yo creo que lo subestiman mucho la gente que dicen que no tenía mucho nivel Chito”. 

Aquí, más información: http://bit.ly/1ujL38K