MORELIA, Mich., 15 de julio de 2015.- Cientos de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han emprendido marcha hacia las instalaciones de Pensiones, como parte de las acciones que se realizaran este miércoles a nivel nacional contra de la  implementación de la Reforma Educativa y el rechazo a la aprobación de la Ley de Pensiones y Jubilaciones.

Portando pancartas con diferentes mensajes de rechazo a los ejes de la reforma proveniente de la Federación, los centistas marchan rumbo a las instalaciones de Pensiones.

Con esto, el tránsito en los alrededores de la calzada La Huerta se ha alterado de manera considerable, por lo que los conductores han optado por recurrir a otras vialidades.

Al arribar a Pensiones, el dirigente de la sección 18 de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal, estará emitiendo un mensaje ante las multitudes que se encuentran participando en la movilización para ratificar la oposición del magisterio a la implementación de la prueba docente.

Es de destacar que hasta el momento en tan sólo Michoacán, Oaxaca y Guerrero no se ha podido aplicar la prueba docente, debido a la barrera que ha impuesto el magisterio educativo en estas entidades.