MORELIA, Mich., 6 de mayo de 2016.-Nadie dijo que ser una súper mamá era cosa fácil. Sin embargo, queremos ayudarte en esta gran labor compartiéndote algunos secretos indispensables que toda heroína debe saber:

  • Acomodo ideal de una pañalera​Al salir de casa con tu bebé debes estar preparada para afrontar cualquier situación, como las necesidades alimenticias, cambios de pañal, modificación al clima y atrasos inesperados​, ya que nunca sabrás como mantener a tu bebé contento. Considera el tiempo que vas a estar fuera de casa para calcular la cantidad de comida, que puedes transportar en recipientes diseñados para la ración adecuada en cada etapa de tu pequeño,  y los biberones que puede consumir tu bebé, para que no te haga falta nada.
  • ¿Cómo cocinar una papilla fuera de casa?: ​Desde el momento en que empiezas a darle las primeras comiditas a tu bebé, tanto él como tú disfrutarán de las ventajas que ofrecen los prácticos productos para su alimentación. Preparar tú misma la comida de tu bebé, es fácil, económico​ y muy nutritivo, puedes hervir las verduras en recipientes para microondas (estarán listas en minutos) y llevar un procesador de alimentos pequeño y transportable. Como beneficio adicional, al preparar sus alimentos tú misma, haces que tu bebé se acostumbre a comer igual que el resto de la familia.
  • Ahorro de agua potable: Hay que tener en cuenta que la mejor bebida es el agua pura, libre de químicos, sobre todo durante la lactancia materna. ​La importancia del consumo de agua resulta evidente teniendo en cuenta que la leche materna es la única alimentación del bebé durante sus primeros seis meses de vida. Ahorra y deja de contaminar utilizando un recipiente higiénico y adecuado para transportar el agua potable para sus biberones, tés y consumo constante.
  • Cocina platillos sencillos: Sabemos que la mayor parte del tiempo te dedicas a cuidar de tu bebé, sin embargo, eso no significa que no puedas consentirte cocinándote un platillo merecedor de una super mamá pues hoy día existen recetas sencillas y nutritivas para preparar en cuestión de minutos en un microondas (olla a presión o arrocera que te facilitará la cocción en pocos minutos).