CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2016.- Vistas como una figura importante en la sociedad mexicana, las mamás son las que mandan en el hogar, y en la celebración de su día les gusta que sus hijos y familiares les regalen diversos objetos, como flores o dispositivos electrónicos, y detalles como una serenata o carta.

En una encuesta, el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) reveló que las madres del país tienen una gran influencia en la casa, tal es así que 39.7 por ciento de los entrevistados señaló que ellas son las que llevan las riendas en la familia.

En tanto, 37.7 por ciento señaló que el padre es el que manda, 20.3 por ciento indicó que ambos se dividen la responsabilidad, y 1.1 por ciento dijo que ninguno de los dos tiene el control, así indica Noticias MVS en su portal web.

Sobre los obsequios que le dan a esta figura de la sociedad para celebrar el 10 de mayo, día en que se festeja a las madres en México, los entrevistados vía telefónica señalaron que le regalan desde un ramo de flores hasta una joya.

Con información: http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/madres-mexicanas-son-las-que-mandan-en-el-hogar-encuesta-808