CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2016.- Tras reunirse en privado en la Residencia Oficial de Los Pinos el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, ambos hablaron ante medios de comunicación acerca de los acuerdos alcanzados en su encuentro.

De acuerdo con López Dóriga, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a Joseph Biden, Vicepresidente de los Estados Unidos.

“Su visita hoy, a nuestro país, reafirma la amistad que hay entre Estados Unidos y México. La visión para hacer equipo, para hacer trabajo coordinado frente a problemas, y oportunidades que tenemos en común”.

El mandatario mexicano señaló que dicha reunión, sin duda, es un esfuerzo muy importante y es parte de un mecanismo acordado con el vicepresidente estadounidense de construir un diálogo económico de alto nivel.

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que México y Estados Unidos han estrechado su relación y ampliado sus temas de trabajo y análisis, lo que ha permitido crear una visión compartida para hacer frente a problemas y oportunidades que tienen en común.

Información en López-Dóriga.